Reuniones del grupo de lactancia:

Ésta es una de las principales actividades de Alma. Nuestras asesoras de lactancia dirigen estos encuentros donde cualquier embarazada, madre o familia que así lo desee, puede acudir de forma gratuita y sin previa inscripción, para consultar sus dudas sobre lactancia. Se trata de un grupo totalmente abierto y dirigido a toda la población. Estas reuniones, que se realizan desde el año 2009, actualmente se llevan a cabo en:

A Coruña:

Todos los martes de 16:00 a 18:00 en el Centro Cívico Municipal de Os Rosales (Pza. Elíptica s/n,CP 15011 A Coruña).

Culleredo:

Primeros y terceros viernes de mes de 12:00 a 13:30 en el Nuevo Centro Cívico Municipal Virginia Blanco de Culleredo. (Pza. das Brañas s/n Culleredo).

 

Charlas sobre lactancia para embarazadas:

Son charlas dirigidas a mujeres embarazadas interesadas en la lactancia materna. Están coordinadas por asesoras voluntarias de ALMA, y en ellas se abordan todas las cuestiones y dudas que puedan surgir en torno a la instauración de la lactancia, la frecuencia de tomas, la técnica de lactancia, los posibles problemas, los comienzos en la lactancia, etcétera.

A Coruña:

Estas charlas tienen lugar los últimos jueves de cada mes de 18:00 a 20:00 hrs en el Centro Cívico Municial de Os Rosales (Pza. Elíptica s/n, CP 15011, A Coruña)

No es necesaria inscripción previa y se puede acudir acompañada.

Eventos:

Del 1 al 7 de Octubre realizamos con motivo de la SMLM 2017 varios eventos conmemorativos, además de la presentación de nuestra nueva imagen y página web. La semana empezó el día 1 con la iluminación de la Torre de Hércules de color lila. Posteriormente hubo reuniones de madres martes y miércoles, y cerramos la semana el sábado día 7 de Octubre con un Stand en la Pza. de María Pita donde se llevó a cabo una sesión de Cuentacuentos, se repartió Información, se asesoró a varias madres y se repartió un detalle a las socias que se acercaron por la plaza. también se realizó un sorteo entre las socias que acudieron al evento.

Os dejamos una recopilación de fotos de los distintos eventos: