Entrevista Radio:

Reuniones del grupo de lactancia:

Ésta es una de las principales actividades de Alma. Nuestras asesoras de lactancia dirigen estos encuentros donde cualquier embarazada, madre o familia que así lo desee, puede acudir de forma gratuita y sin previa inscripción, para consultar sus dudas sobre lactancia. Se trata de un grupo totalmente abierto y dirigido a toda la población. Estas reuniones, que se realizan desde el año 2009, actualmente se llevan a cabo en:

A Coruña:

Todos los martes de 16:15 a 18:00 en el Centro Cívico Municipal de Os Rosales (Pza. Elíptica s/n,CP 15011 A Coruña).

Culleredo:

Primeros y terceros viernes de mes de 10:30 a 12:00 en la Sala Municipal de Actividades Celia e Esperanza Brañas Fernández de Culleredo. (Entre Avd. de Galicia e Rea Pintor Tim Vehrens, O Burgo, Culleredo).

Charlas sobre lactancia para embarazadas:

Son charlas dirigidas a mujeres embarazadas interesadas en la lactancia materna. Están coordinadas por asesoras voluntarias de ALMA, y en ellas se abordan todas las cuestiones y dudas que puedan surgir en torno a la instauración de la lactancia, la frecuencia de tomas, la técnica de lactancia, los posibles problemas, los comienzos en la lactancia, etcétera.

A Coruña:

Estas charlas tienen lugar el último sábado de cada mes de 11.00 a 13:00 hrs en el Centro Cívico Municial de Os Rosales (Pza. Elíptica s/n, CP 15011, A Coruña)

Es necesaria inscripción previa y se puede acudir acompañada.